¡QUE JEVIS SOMOS!


Corrían los deliciosos años noventa, mis amigos y yo pasábamos las tardes en nuestro bar favorito de la ciudad.

Allí intercambiábamos experiencias de los estudios, el trabajo, deportes y amores. Bueno, los amores incluso eran compartidos pues a esas edades aquello era una bacanal, vamos, todos contra todos y esto no suponía mayor problema que alguna ligera discusión pero sin llegar nunca a mayores.

La cuestión es que se trataba de un bar donde únicamente se escuchaba música heavy metal, por supuesto a todos nos encantaba esta música y también realizábamos intercambios de discos y libros al respecto.

Una noche de sábado, a altas horas de la madrugada y con el bar a punto de cerrar, se produjo la siguiente escena:

¨ Esta pensadora y sus amigas menean sus melenas al viento moviendo las manos en postura de “air contest guitar”, es decir, tocando la guitarra imaginaria al más puro estilo metallica, cuando una de ellas, la más pequeña y recatada vocifera: “Jo tias! Que jevis somos!”.

Por supuesto las risas y carcajadas no pararon durante un buen rato, tanto así que la dichosa frase se convirtió en un auténtico grito de guerra entre los moradores de aquella posada que continúa abierta al público, aunque con nuevos moradores y dueño y con bastante menos gusto por la buena música noventera.

Así pues, amigos internautas, aquellos que os preguntéis de dónde sale semejante título para este nuestro blog, por fin tenéis respuesta!.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jiji solo te falta decir que el garito empieza por 'Ar' y acaba por 'kanos', que tiempos más duros aquellos ... por eso traen tan buenos recuerdos, por la intensidad con los que los vivimos
PENSADORA ha dicho que…
jur, jur y jur.
efectivamente tato, momentos que vivimos intensamente... aunque los momentos actuales siguen siendo igual o más intensos ¡aaaayyy!!!!

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ASERTIVIDAD

Señal divina

QUERER O MERECER